Menú Cerrar

Oftalmología
Clínica

En el control visual se podrá detectar y tratar problemas oculares como la fatiga ocular, recetar lentes para corregir problemas refractivos como la miopía, hipermetropía o astigmatismo. Medir la presión ocular, evaluar la posible existencia de ojo seco, cataratas y otros posibles problemas oculares.  Hay enfermedades asintomáticas que pueden provocar la pérdida de la visión, por lo que hay que detectarlas y tratarlas a tiempo.

La conjuntivitis alérgica es una enfermedad frecuente. Se producen cuando los ojos reaccionan a algo que los irrita, llamado alérgeno. Pueden ser pelos de animales, polen, polvo, humo, perfumes, etc. Estos producen inflamación de párpados, ojos rojos, ardor, lagrimeo y picazón. El oftalmólogo la diagnosticará y tratará, según cada caso.

Los traumas oculares pueden llegar a ser muy graves para el ojo. Las causas más frecuentes son los accidentes laborales, domésticos, de tránsito y deportivos. El tratamiento puede ir desde gotas oculares hasta complejas intervenciones quirúrgicas. Por eso que es tan importante la protección ocular con gafas protectoras cuando se van a realizar trabajos de riesgo o estar en contacto con sustancias nocivas para los ojos.

Turnos y Contacto

Agendá tu turno aquí

Bombal 57 - San Rafael

¿Deseas saber más? Escríbenos